Contacto

Email:
info@surfgalicia.com


Surf Camp Menores

  Fechas Camp Menores
Julio
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Otros enlaces de surf

Información para padres

Hola padres:

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de inscribir a uno de nuestros hijos es la seguridad.

La seguridad es totalmente prioritaria para todos nuestros monitores y particularmente para nuestro espíritu para con respecto a las clases de Surf. Nuestros alumnos menores de edad han de tener unos conocimientos minimos respecto a su nivel de natación. Los niños y niñas han de saber, como mínimo nadar.

Los padres no tienen que preocuparse en absoluto ya que las clases se realizaran en un lugar en la playa donde los niños y niñas se encuentren cómodos y hagan pie, es decir, donde el agua llegue por la cintura del alumno.

Con respecto a la seguridad de las tablas utilizadas, estas serán tipo soft (blandas en inglés) para los menores de edad. Estas tablas tienen las quillas blandas, inmejorables para impactos fortuidos.

Surf Galicia Experience ha desarrollado sus clases de surf poniendo como prioridad la seguridad de su hijo para lo cual les informamos de los siguientes aspectos:

Todos los entrenadores/monitores de nuestra escuela cuentan con la titutación de monitor de Surf nivel I, máximo nivel obtenible en España. Este título se obtiene mediante la realización de cursos impartidos por la Federación Galega de Surf. Surf Galicia Experience adopta un enfoque de aprendizaje, que utiliza juegos, no sólo para dotar a su hijo de las habilidades que se necesitan para "surfear" bien sino también para fomentar su participación en la diversión mejorando su desarrollo social.

Las clases de Surf Galicia Experience están diseñadas para crear un ambiente de aprendizaje positivo y de participación en las clases de Surf.

Para saber si su hijo es un nadador independiente nos debemos hacer un par de preguntas:

1- Flota bien sin asistencia.
2- Se sumerge sin miedo e incluso abre los ojos bajo el agua.

Para iniciarse es necesario tener un conocimiento mínimo de natación, conocimientos que se suelen dar a partir de los cinco años dependiendo del niñ@